DEPORTES
CUARTA

CUARTA - DEPORTES | 06-Nov-2018

Arrancaron las semifinales en las Divisiones Inferiores

Fútbol Intermedias Peñarol

El sábado se jugaron los partidos de ida correspondientes a las semifinales del campeonato 2018 de las Divisiones Inferiores de la Liga Venadense de Fútbol.

El sábado se jugaron los partidos de ida correspondientes a las semifinales del campeonato 2018 de las Divisiones Inferiores de la Liga Venadense de Fútbol.

En la 6ta División, Peñarol de Elortondo y Sportsman Carmelense empataron 0-0 en el  en el Luis Ponciano Rossi; mientras que en la Visera de Cemento, Hughes FBC consiguió un gran triunfo como visitante por 3-2 ante el dueño de casa Sportivo Ben Hur. Los goles del elenco hughense fueron convertidos por Renato Scocco, Francisco Capponi y Román Garbolino; mientras que los dos goles del rufinense fueron obra de Maximiliano Ortiz.

En la 5ta División, Centenario de Venado Tuerto venció como visitante por 2-0 a San Martín de Chovet en el Andrés Montironi. Los goles de la Fiebre fueron anotados por Agustín Baccin y Román Unzué.

En tanto que en el Vicente Ferretti  también hubo triunfo visitante, ya que Unión y Cultura de Murphy superó a Jorge Newbery de Venado Tuerto por 2-0 con los goles de Agustín Polic y Javier Diflorio.

Y en la 4ta División también se impusieron los dos visitantes. En el clásico venadense, jugado en el Felipe Widmer, Jorge Newbery venció 1-0 a Centenario con el gol de Franco García; mientras que en Teodelina, Peñarol de Elortondo venció al Teodelina FBC por 3-1. Los goles del Aurinegro fueron convertidos por Santiago Espíndola, Axel Huajardo y Juan Román Méndez; descontando Brandon Arainte para el Lomo Negro

Vale recordar que en semifinales se juega partido y revancha, y en caso de empate en puntos a la finalización del segundo encuentro, pasará a la final el que tenga mejor diferencia de gol. De registrarse igualdad en la diferencia de goles, se procederá a la ejecución de tiros penales.

El equipo de la 4° Común  del CAP jugará el Viernes 09 de Noviembre, a las 21.00 hs de local, frente al Teodelina FBC.

Y la 6° división, jugará el Sábado 10 de Noviembre, de visitante, frente al Club Sportsman Carmelense.

Nota por  Leandro G. Palomieri 
Texto extraído del Diario El Informe